miércoles, 17 de marzo de 2010

BLANCO SOBRE NEGRO



13 comentarios:

  1. Menuda sarta de mentiras, que se lo digan a los compañeros de Opencor la subida salarial que pueden tener, que se encuentra desde el 0 al 1%.
    Y eso no lo firmasteis ¿verdad?, la claúsula de inaplicación, tocar levemente el tema de los ERES,(CLARO COMO TOCAR una de vuestras fuentes de ingreso),etc,,, etc....., no vengais de buenos, pues los trabajadores cada vez mas lo tenemos mas claro. FUERA UGT DE NUESTROS CENTROS DE TRABAJO.
    ESPARTANO

    ResponderEliminar
  2. Espartano,esta claro cual es tu perfil.No sabes si matas o espantas.Quieres hablar claro, vale
    FASGA,CREADO Y MANTENIDO POR ECI
    FETICO, CREADO Y MANTENIDO POR CARREFOUR
    ¿esta claro? mas claro lo quieres,el sector de g.superficies es el unico donde la patronal se reune con sigo misma y elaboran un convenio, seguimos siendo claros, los dirigentes de FASGA Y FETICO, SON MANDOS DE ECI Y CARREFOUR.
    Quieres mas claridad,un tribunal declaro cierto y condeno a ECI por que los delegados de FASGA COBRABAN UN 30% MAS DE SALARIO QUE LOS DEMAS COMPAÑEROS,sin que hubiera nada que lo justificara. Podria seguir como el conejito duracel.¿Por que siempre habla el que mas tiene que callar?

    ResponderEliminar
  3. Como se pone uno cuando le tocan su fuente de ingrsos,jajajajaja, no hace falta que te excuses, la verdad es la verdad, y cada vez mas gente no os quieren en los puestos de trabajo.
    Contra la barbarie de ccoo y ugt, dejarnos en paz.
    ESPARTANO

    ResponderEliminar
  4. Vaya espartano, la de tiempo libre que debes tener para estar en todos los "charcos"...entro aquí porque me han comentado que existía este blog y ya te encuentro soltando las mismas pijadas que el triángulo de las bermudas.A ver si los liberados de fasga y fetico os dedicáis a otra cosa en vez de estar tocando las narices por internet.

    ResponderEliminar
  5. oye , pues tu también tienes mucho tiempo libre, a los de Fetico los veo currando en la empresa y a los cocos y ugt sólo curran el 1 de Mayo.

    ResponderEliminar
  6. Anda claro, ¿no lo sabías? y hasta los llevan el sueldo a casa en un carretillo (es que cobran tanto...)Lo que hay que leer.

    ResponderEliminar
  7. El problema de todo esto es que el Acuerdo para el Empleo y la Negociación colectiva no lo han leído ni los hijos de los que lo parieron.

    No hay que olvidar que este Acuerdo es, ni más ni menos, una guía para la negociación colectiva, una especie de manual de buenas maneras. Por eso, lo ahí firmado no va a misa. Una de las frases más repetidas de todo el Acuerdo es "respetando la plena autonomía de los negociadores" o "respetando la autonomía colectiva de los negociadores". Más ejemplos: "respetando la autonomía de las partes", "a consideración de los negociadores"...

    Quiero decir con esto que el texto, tan cargado de buenas intenciones, no va a misa, ya que los negociadores de los convenios podrán firmar lo que les salga de las pelotas.

    Para 2011 habrá convenios con un 0% de subida, y habrá otros con un 3% ¿o que lo suban solo un 2%, que es lo que recomiendan los sindicatos?

    Seamos serios: el texto no obliga a nada, y permite que las empresas sigan apretando las clavijas en las negociaciones de convenios.

    ResponderEliminar
  8. VAGOS Y MALEANTES, eso es lo que sois. Pero me parece bien que se luche todos a una en la modificación del 1:2.

    Y FETICO empezó en ECI no en carrefour, a ver si te enteras de la historia.

    ResponderEliminar
  9. Entrare las veces que sean necesarias para desenmascararos de una vez por todas a todos los sindicalistos de ccoo y ugt, para que dejeis de llevároslo calentito a costa de los trabajadores.
    NO OS QUEREMOS EN LOS CENTROS!!!!!!!!!!
    ESPARTANO

    ResponderEliminar
  10. Ja,ja,ja.....guuuuuuuuaaaaaaaaaapo ja,ja,ja espartano

    ResponderEliminar
  11. Vamos haber,el tal espartano,solo dice las mismas frases,de ve ser el loro del equipo, se aprende algo y no hay forma que diga otra cosa.Espartano sabes el significado de ARGUMENTOS quizás si los usas estos foros pueden valer para algo, si no, lo mejor que puedes hacer es callar.

    ResponderEliminar
  12. Para el último "Anónimo": Yo he dado unos cuantos argumentos un poco más arriba. A rebatirlos se ha dicho (el que pueda).

    ResponderEliminar
  13. Jolocotroco,Dices argumentar tu comentario,pues bien, remanguemosno.
    No te falta razon,al decir que el acuerdo firmado
    en cierta forma es una "guia", dejando marguen para que la negociacion se ajuste a la realidad de cada empresa y su necesidades.¿esto es malo? yo creo que no.Te olvidas de señalar que el mismo acuerdo, regula unas subidas salariales en el tiempo, y que estas al final se adecuaran a la subida real acumulada,del IPC en los 3 años de vigor.Creo es importante ¿no?.Podremos seguir detallando si quieres.Estos debates me gustan.Saludos

    ResponderEliminar