martes, 16 de noviembre de 2010

AL MÁS PURO ESTILO MAFIOSO


6 comentarios:

  1. Si alguien quiere tener más datos de estas prácticas mafiosas que me pregunte, que le daré nombres y apellidos de aquellos que se han dedicado a ello. Si en vez de vaguear 4 años se dedicaran a visitar a los compañeros a lo mejor no habrían tenido que recurrir a métodos que recuerdan a "paquito". Lo único que han hecho(que ojalá se hubieran quedado quietecitos)ha sido firmar un convenio regresivo para jodernos la vida ¿o no?. Os recordamos que el voto es secreto y que debemos pasarles factura de todo lo que hacen y lo que no hacen. Si os dan el voto en mano, que también han cacareado que lo van a hacer negaros, el voto es libre. Beatriz.

    ResponderEliminar
  2. Quiero nombre y apellidos.
    ¿o es que como siempre os lo inventais?
    Esperando tu respuesta, si es que hay respuesta

    ResponderEliminar
  3. Nunca inventamos nada. Iván de fasga, Santiago de fetico,...tengo más pero te los diré y te daré las explicaciones que quieras en persona. No tienes problemas para encontrarme porque yo me he identificado y sabes cómo localizarme. Espero que seas valiente saliendo del anonimato y hablando conmigo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. MI NOMBRE ES PEDRO, Y ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS COMO PUEDO LOCALIZARTE, PUESTO QUE NO SE.
    AHHH, YO TAMBIEN ME ACABO DE IDENTIFICAR.
    ESPERANDO TU RESPUESTA, PEDRO.

    ResponderEliminar
  5. Tienes mi teléfono en la columna de la derecha, lo tienes fácil. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. No solo en los centros que se menciona. Es vergonzoso como algunos representantes sindicales van a recoger a los compañeros del 004 a sus dptos y le ponen el "sobrecito" en la mano y los llevan a votar..... LA +JEFA

    ResponderEliminar