jueves, 1 de julio de 2010

UGT GANA LAS ELECCIONES EN PAMPLONA


5 comentarios:

  1. A ver si es verdad que nos vamos dando cuenta de que hay más opciones que los amarillos. Yo tengo claro mi voto, los de ugt son los que me han visitado durante bastante tiempo y ahora es cuando aparecen el resto, joer, como que sólo les importamos para el voto, al final nos ven como un número más como la empresa. Yo voy a votar a los que me escuchan todo el tiempo y no dos meses antes de votar.

    ResponderEliminar
  2. Compañero, estoy contigo. Eso de que me vengan a ver para la porra, la lotería de navidad y las fiestas, pffff. He necesitado hacer una consulta por una cuestión familiar y llamé a una delegada de UGT que me resolvió mis dudas sin decirme nada de que no era afiliada suya como le pasó a una compañera mía con uno de los otros "sindicatos", que como no estaba afiliado le dijo que se lo preguntara a su delegado.Como tú decías yo votaré a UGT.

    ResponderEliminar
  3. hUY hUY COMO SE LE PONE EL OJO A LA YEGUA....

    Si todo fueramos igual de consecuentes, este resultado se generalizaria por toda la empresa. Esta claro que despues del "conveniazo" que Fasga y Fetico nos han firmadono deveria de haber otro resultado distinto al de siempre, claro que asi nos va.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. "En consecuencia, el tribunal condena a UGT y Fundescan a que, dentro del plazo legalmente establecido para ello --cinco días desde la notificación de la sentencia y sin esperar firmeza--, opten entre la readmisión de forma inmediata a su puesto de trabajo y en las mismas condiciones que estaban vigentes o por la extinción del contrato de trabajo con la consiguiente indemnización".
    UGT es condenada por su relación laboral con esta Fundación, que es la que mantenía a estos trabajadores en esta situación. Estudia un poco chato, los 45 días son los de un despido improcedente ni más ni menos. El que la haga que la pague, pero no hagas demagogia barata con los eres que se te ve el plumero.
    Vamos a lo más cercano si quieres, como lo de la hoja que encabeza estos comentarios,esos si son sinvergüenzas, que por delante te ríen las gracias y te piden el voto o que los apoyes en la candidatura y por detrás te tratan de tonto. Que trabajen y dejen de pasear carpeas que es lo que se les da de miedo.

    ResponderEliminar