viernes, 30 de julio de 2010

SUEÑOS Y REALIDAD

4 comentarios:

  1. ¡¡Que alguien los despierte!!

    Que si siguen dormidos,nos j...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. "En consecuencia, el tribunal condena a UGT y Fundescan a que, dentro del plazo legalmente establecido para ello --cinco días desde la notificación de la sentencia y sin esperar firmeza--, opten entre la readmisión de forma inmediata a su puesto de trabajo y en las mismas condiciones que estaban vigentes o por la extinción del contrato de trabajo con la consiguiente indemnización".
    UGT es condenada por su relación laboral con esta Fundación, que es la que mantenía a estos trabajadores en esta situación. Estudia un poco chato, los 45 días son los de un despido improcedente ni más ni menos. El que la haga que la pague, pero no hagas demagogia barata con los eres que se te ve el plumero.
    Vamos a lo más cercano si quieres, como lo de la hoja que encabeza estos comentarios,esos si son sinvergüenzas, que por delante te ríen las gracias y te piden el voto o que los apoyes en la candidatura y por detrás te tratan de tonto. Que trabajen y dejen de pasear carpeas que es lo que se les da de miedo.

    ResponderEliminar